sábado, 4 de julio de 2009

He Wishes for the Cloths of Heaven

Empezaré el blog citando uno de los poemas que más me han conmovido en mi vidaEscrito por W.B Yeats, este poema sale en una escena de una pelicula llamada "equilibrium", donde, en un futuro, se habian eliminado todas las emociones tratando de hacer a un mundo más racional (se las recomiendo :P)Espero ser fiel al significado

Deseaba los trajes del cielo
.......................................................................................
Tuviera yo a los cielos bordando trajes
Incrustados con oro y la luz plateada
El azul, el debil y los trajes obscuros
De la noche, del dia y el crepusculo
Esparciria esos trajes bajos tus pies
Pero yo, siendo pobre, tengo solo mis sueños
Esparcí mis sueños bajo tus pies
Pisa suavemente, porque pisas sobre mis sueños
......................
Dijiste que me veias con alas,
yo no tengo alas,
no para volar,
pero si las tuviera te las daria,
porque eres tu el que quiero ver volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario